Publicado en Belleza

MASCARILLA DE TÉ MATCHA

Íimage

Antioxidante,nutritiva ,limpia los poros y con su efecto peeling afina el cutis. Excelente mascarilla de té matcha . Su resultado os sorprenderá. Probadla y repetiréis.

Ya os he hablado en multiples ocasiones de los beneficios del té matcha consumido regularmente, hoy os propongo una mascarilla para que veáis las propiedades que también tiene aplicado sobre la piel.

Ingredientes:

image

  • Una cucharadita de té matcha pequeñita.
  • Dos o tre cucharadas de ácido láctico ( el líquido que se nos queda de haberle quitado al yogur el suero al hacer queso crema)

Queso 0% Dukan hecho en casa (Ataque)

  • Si no tenéis el suero del queso os valen dos cucharadas de yogur desnatado.
  • Una cucharadita de miel
  • Harina de arroz hasta que espese bastante.

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una pasta fina, aplicar una capa gruesa sobre  la cara con un pincel y dejar de 20 a 40 minutos. Retirar con agua templada, frotando en círculos para que la harina de arroz haga su efecto peeling.

La miel cruda en esta mascarilla actúa como un antibacteriano natural (similar al aceite de coco) para limpiar los poros, y el polvo matcha estimula las células muertas de la piel para deshacerse de la piel opaca y cansada.

El ácido láctico del yogur estimula  la producción de colágeno en la piel lo que la hace más firme, lozana y fuerte. Esto mejora las líneas de expresión y arrugas.Purifica la piel ya que limpia los poros por eso este ingrediente es muy usado en productos para el acné y cutis grasos.

La harina de arroz  es el mejor peeling natural, sólo hay que ver el cutis de las orientales que la utilizan. Afina y unifica la tez.

Os dejo un vídeo poniéndomela y mis pamplinas…

 

Si os gustó no os olvidéis de darle al Me gusta, suscribíos en el blog ( si aún no lo estáis) y compartidme en Facebook e Instagram. Seguid mis vídeos en Youtube Lamaestraliendre Canal.

Gracias a tod@s😍😝😘

Un comentario sobre “MASCARILLA DE TÉ MATCHA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s