Publicado en Opinión

Ojo por ojo, diente por diente: sobre Niza,animalistas y animales.

image.jpeg

Estaba desayunando en un bar cuando pusieron las imágenes del reciente atentado terrorista en Niza, los clientes iban comentando la serie de atrocidades que le harían al hijo de puta que se había llevado tantas vidas por delante, a la par que hablaban del recién ascendido Cádiz Club de Fútbol a Segunda División. No había un ambiente de dolor mientras se veían las imágenes como cuando el atentado del 11 de septiembre de las Torres gemelas .
Ante tantas atrocidades nos estamos insensibilizando, estamos normalizando los asesinatos colectivos y no pasan del comentario a un noticiero o al llegar al trabajo.
Pero lo que más me llamó la atención, a parte de la insensibilización ante la noticia, fue la reacción de violencia ante la violencia:
“A ese lo cogía yo y aplastaba a su familia despacito y luego a él lo dejaba con la piernas…”
“Había que cogerlos y quemarlos vivos en público”
Hace unos días murió en la plaza un joven torero de 29 años y Twitter se volvió loco de insultos al recién fallecido, a su esposa…Un personaje que decía ser maestro, se alegraba de la muerte del diestro y pedía la de sus padres…

Ante tales barbaries la reacción de los “buenos” fue indignarse porque los “malos”, los animalistas, se alegrasen de la muerte de un ser humano y aprovechaban para desear la muerte de todos los que habían celebrado la muerte del torero.

Los que defienden los derechos de los animales se alegran de la muerte de un chaval, los que se entristecen con la muerte del joven desean la muerte a los animalistas, los que se apenan por la tragedia de Francia se alegran por la muerte de los yihadistas…
¿Qué esperamos de esta sociedad?
Mientras no encontremos los valores, ni animalistas, ni yihadistas…Nos mataremos unos a otros como ANIMALES.

 

Si os gustó no os olvidéis de darle al Me gusta, suscribíos en el blog ( si aún no lo estáis) y compartidme en Facebook e Instagram. Seguid mis vídeos en Youtube Lamaestraliendre Canal.

Gracias a tod@s😍😝😘

Un comentario sobre “Ojo por ojo, diente por diente: sobre Niza,animalistas y animales.

  1. El ser humano en su naturaleza es conflictivo…siempre miramos por los nostros y olvidamos q somos parte de la miesma naturaleza y q estamos juntos en este barco llamado planeta tierra!!!!!!
    Muy buena refleccion maestra
    Bezaso de tu fan Brasileño

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s