Publicado en shopping

CHICLES ACTIVADORES DEL BRONCEADO

image

Algunos me preguntan que cómo estoy tan morenita este verano, porque yo soy muy blanquita y me cuesta mucho broncearme… Además aún no tengo vacaciones por lo que no tengo mucho tiempo para tomar el sol.

Mi secreto: los chicles activadores del bronceado de WUG

image

 

Es un complemento ideal para activar el bronceado, ayudando a resistir las agresiones externas y favoreciendo la renovación celular. Está compuesto por Muira Puama, Damiana y Maca Andina, edulcorado con Stevia y posee un agradable sabor a multifrutas.

Propiedades WUG Bronze:
Prepara la piel para la exposición solar y activa la melanina. Al llevar entre sus componentes Betacaroteno, la piel está cuidada, se mantiene más brillante y dorada y se protege de los radicales libres.

La vitamina C previene el daño en el ADN de las células, mientras que el Licopeno actúa como protector celular y la vitamina D3 ayuda en el buen funcionamiento de la salud de la piel. Por su parte, la vitamina E mantiene la piel hi­dratada.

¿Y por qué un chicle?
Porque al masticar, los principios activos se asimilan mediante la mucosa bucal, consiguiendo un efecto instantáneo. El resto de productos convencionales necesitan del proceso digestivo para su correcta asimilación y esto implica un retardo de 30 ó 40 minutos respecto al efecto que proporciona WUG bronze

¿Cuándo tomarlo?
Su efecto es inmediato porque al masticar, los principios activos se asimilan mediante la mucosa bucal, consiguiendo un efecto instantáneo. Es cómodo de usar. Hay que consumirlo 10 minutos antes de exponerse al sol.

image.jpeg

 

En esta página los podéis comprar y tenéis el envío gratis. Traen 15 unidades, perfecto para unas vacaciones, y ahora están de descuento a 8,90 sin gastos de envío.

Hay otras páginas que los tienen a seis o siete euros, pero con los gastos  de envío salen más caros.

¡Probadlos y os encantará!

Si os gustó no os olvidéis de darle al Me gusta, suscribíos en el blog ( si aún no lo estáis) y compartidme en Facebook e Instagram. Seguid mis vídeos en Youtube Lamaestraliendre Canal.

Gracias a tod@s😍😝😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s