Publicado en Belleza

Shark sauce, el suero coreano revolucionario: elimina las manchas de la piel

image

Salsa de tiburón: a pesar  de su nombre no tiene ni una mijita de escualo, éste se debe al nick de su creadora en internet. Es el bombazo (siempre está agotado) de la tan de moda cosmética coreana. Unifica el tono de la piel, elimina las manchas y es superhidratante.

 

No va a ser este el único post dedicado a productos de belleza coreanos que son los que están siendo los top de bellezz desde el 2015, sólo hay que ver los cutis de las coreanas…

Este suero creado por la bioquímica coreana Chel Cortes ha creado un enorme revuelo entre sus usarias  y se está promocionando en los mejores blogs de belleza internacionales.

Su principal ingrediente es la niacinamida, derivado de la vitamina B3 que elimina la hiperpigmentación, actúa sobre las arrugas e hidrata la piel.

La bioquímica no encontraba un producto en el mercado que contuviese la dosis deseada por lo que se propuso crearlo y fue compartiendo sus avances en su blog.

image

La respuesta de sus lectoras fue demandarle su comercialización y cada vez que se ponía a la venta se agotaba en segundos…

También contiene ácido hialurónico que redensifica e hidrata, pantenol que mejora la protección de la dermis y ragaliz y té verde que aportan luminosidad. Pero su ingrediente estrella, la niacinamida, es la que produce el efecto unificador más espectacular.

image

 

Este fantástico serum aún no está comercializado en España, pero lo pedéis comprar en esta página a unos 25 euros y hay un tamaño de muestra que cuesta 6 euros.

¡Me falta tiempo para pedir el mío!

Si os gustó no os olvidéis de darle al Me gusta, suscribíos en el blog ( si aún no lo estáis) y compartidme en Facebook e Instagram. Seguid mis vídeos en Youtube Lamaestraliendre Canal.

Gracias a tod@s😍😝😘

3 comentarios sobre “Shark sauce, el suero coreano revolucionario: elimina las manchas de la piel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s