Publicado en Belleza, Sin categoría, Yo mismo/a me mimo

Insólito:¡ un contorno de ojos que nos quita bolsas y ojeras y nos eleva el ánimo!

IMG_1201.JPGNo,no estáis leyendo mal, es un gel que nos disimula patas de gallo, atenúa bolsas y ojeras y nos pone de mejor humor… ¿Queréis saber cuál es?

 

EYE EXPRESS RADIANCE ICE CUBE de ANNE SEMONIN, da un paso más allá en el concepto de cosmética funcional, y a parte de su funcionalidad estética, es considerado un “neurocosmético” que además nos hace sentirnos bien.

El formato es una especie de cubitos que se deben poner en el congelador al menos tres horas antes de usar. Al sacarlos,  se introducen en una bolsita de tela y  se pasan en movimientos circulares por los ojos hasta que se diluyan.

 

img_1202

Se compone de extracto de calabaza, que suaviza el contorno de ojos, agua de manantial de origen marino, que remineraliza la epidermis, ácido Hialurónico que hidrata y rellena las arrugas y el Gingko  Biloba que reaviva la mirada.

Al usar la crioterapia, aplicación helada, se potencia más el efecto drenante, para las bolsas, y vascularizante, para las ojeras.

img_1203

 

Y lo que es aún más sorprendente, Contiene  un activo -Tephrosia Purpure, que nos hace liberar  endorfinas (las hormonas del placer) y sentirnos bien.

Cosmética del futuro ya hoy.

¿Y dónde lo podemos encontrar? Pues por 55 euros en http://www.ikonsgallery.com/es/mujer/facial/eye-express-radiance-ice-cube-de-anne-simonin-161.html#.V_TSI9TaOhA

No lo dudéis y daos este capricho a vosotros mismos, ¡porque lo valemos!

 

Si os gustó no os olvidéis de darle al Me gusta, suscribíos en el blog ( si aún no lo estáis) y compartidme en Facebook e Instagram. Seguid mis vídeos en Youtube Lamaestraliendre Canal.

Gracias a tod@s 😋😋😍😍

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s