Publicado en shopping

10 ideas para vestir estas fiestas por menos de 50 euros.

A todas nos gusta ponemos guapas en estas fiestas y si es posible estrenar conjuntito. Os propongo diez ideas low cost para brillar estas Navidades, estrenando tendencias: terciopelo, cut shoulder… ¡Todo por menos de 50 euros!

1. Se llevan los brillos metalizados. Este top de Zara (25,95 euros) con hilos metalicos en tonos bronce , conjuntado con una falda o un pantalón negro nos puede quedar muy sesentero.

2. Con este  pantalón palazzo de terciopelo burdeos de Mango (29,99)  serás la reina de la fiesta. Taconazo y un top negro.

img_1314

3. Este vestido también de terciopelo de Zara, de sale de los colores más típicos, pero queda ideal. Puesto estiliza muchísimo. Ya sabéis, quien con verde se atreve, por guapa se tiene…No os pongo el enlace directo  a la página online para comprarlo porque lo han retirado, pero en tienda lo sigue habiendo y creo recordar que costaba unos treinta y pico euros.

img_1333

Con el negro siempre se acierta, os propongo este mono de Mango (49,99) con una espalda de encaje ideal.

img_1311

Seguimos apostando por el negro con un vestido que es mi favorito. Vestido con falda de tul, que combinado con una biker de cuero negro y unos botines…estaréis irresistibles. SÍ, sí…si queréis ir a la última, los vestidos de fiesta con botines.El que os muestro de Zara (29,95) tiene una relación calidad/precio fantástica. No había encontrado un vestido con falda de tul por menos de 100 euros.

img_1340

Y ahora nos vamos al rojo pasión. Con este vestido de hombros al aire, también deZara (39,95)  en una de las próximas cenas…triunfaréis. Depende de sus complementos, le podéis dar un aire más informal o de femme fatale

IMG_1341.JPG

Estos pantalone de  H&m  (34,99)  holgados en tono plata te pueden dar mucho juego y crear diferentes conjuntos, más informales o look fiesta total, depende de como los combines.

img_1348

 

Por último vamos a hablar de complementos:

Este clutch ya os lo había enseñado en  mi post de básico de este otoño    , y os lo vuelvo a recordar, porque me encanta para fiesta e informal. Me lo pedí y me apasiona. Es de Mango y sólo cuesta 25,99.

img_1267

 

Esta gargantilla de H&m queda preciosa y da el  toque a un top o vestido negro. Y a tan sólo 12,99.

img_1349

Por último, la mejor idea de todas. Cuando estemos con los pies deshechos en la fiesta, pero el ánimo de seguir, estas bailarinas de Zara nos darán la vida. ¡ Y con bolsita para llevarlas!

img_1330

Espero que os animéis a por algo  y estas fiestas brilléis como la estrellita del árbol😭😭😭

Si os gustó no os olvidéis de darle al Me gusta, suscribíos en el blog ( si aún no lo estáis) y compartidme en Facebook e Instagram. Seguid mis vídeos en Youtube Lamaestraliendre Canal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s