Publicado en Belleza

Tres productos milagrosos para la cara

¿Quieres empezar la primavera con una piel espectacular? Una experta nos recomienda tres innovadores productos que dan unos resultados sorprendentes…¡Empieza ya!

La reconocida dermatóloga Dra. Caridad Maillo Conesa nos recomienda tres productos estrella para atenuar las líneas de expresión, dar luminosidad a la piel, hidratar,mejorar su textura…¡ Las últimas innovaciones al servicio de nuestra piel!

1. S Ferulic (Cum Laude)

img_1211

Es el concentrado antioxidante de alta intensidad más potente del mercado.

La S de su nombre hace referencia al Superóxido Dismutasa (SOD), una enzima que está considerada el principal antioxidante natural, ya que es capaz de reparar los daños causados por la oxidación celular, convirtiéndose en uno de los mejores remedios contra el envejecimiento.

S-Ferulic asocia el ácido ferúlico, potente antioxidante que neutraliza los radicales libres, al Superóxido Dismutasa, complementando su acción contra el estrés oxidativo. Contiene, a su vez, resveratrol y Ginkgo Biloba, también con acción antioxidante.

A todo ello, hemos de sumarle una importante acción antiarrugas, gracias a ingredientes como el ácido hialurónico, microcolágeno, que estimula la síntesis de colágeno y elastina, Syn-Ake, que reduce visiblemente las arrugas de expresión, y ácido mandélico, un alfa-hidroxiácido de excelente tolerancia, con propiedades exfoliantes, antiarrugas y regeneradoras.

Es uno de los tratamientos más innovadores y eficaces en el tratamiento de las arrugas y la luminosidad de la piel.

En el tratamiento que nos propone, con la combinación de los otros dos productos, los podemos usar por la mañana.

En esta farmacia es donde os he encontrado el mejor precio a 46 euros.

2. Biretix

img_1477

 

BiRetix Gel es un cosmético que contiene en su composición hidroxipinacolona retinoato y glicosferas de retinol. Esta innovadora combinación de retinoides cosméticos contribuye a prevenir la obstrucción de los poros y reduce la formación y desarrollo de nuevas lesiones , en el caso de pieles acneicas.

Además, incorpora una serie de activos con propiedades exfoliantes, antioxidantes, hidratantes y suavizantes que mejoran la textura cutánea y suavizan la sintomatología de la piel con tendencia acneica.

Hidrata y mejora la textura de la piel.

Debe administrarse extendiendo una capa uniforme en aquellas zonas donde se considere necesario una o dos veces al día. En el caso de una sola aplicación, se recomienda preferiblemente por la noche.

Os pongo uno de los enlaces donde lo he encontrado más barato Biretix a 19 euros.

3. Cum Laude Rilastil cuadri- GF ampollas

img_1480

 

Tratamiento antiedad global con accion reestructurante , reparadora, y redensificante. Con efecto tensor inmediato y efecto amtiarrugas a largo plazo. Formulado con factores de crecimiento celular de origen biotecnologico EGF, IGF, FGF, VEGF que actuan como potentes moleculas antiedad: reestructuran la arquitectura cutanea, redensifican, y reducen las arrugas, aumentan la elasticidad y activan el metabolismo celular, favorecen la sintesis de proteoglicanos.

Con SOD y ACIDO FERULICO para una potente accion antioxidante
Con ACIDO HIALURONICO para una accion hidratante, reestructurante
Con GLICANOS para una accion regenerante a nivel celular.

MODO DE USO
Aplicar una o dos veces al dia sobre la cara , cuello y escote con un suave masaje para favorecer su absorcion. Aplicar a continuacion la crema habitual.

En esta Farmaciaonline es donde lo he visto más barato, a 45 euros.

¡Os animo a probarlos y preparar la piel para el buen tiempo!

Si os gustó no os olvidéis de darle al Me gusta, suscribíos en el blog ( si aún no lo estáis) y compartidme en Facebook e Instagram. Seguid mis vídeos en Youtube Lamaestraliendre Canal.

Gracias a tod@s💜💚❤

 

4 comentarios sobre “Tres productos milagrosos para la cara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s